En este post aprovechamos para resolver dudas acerca de qué técnica de depilación es mejor,

En primer lugar debemos explicar que se entiende por fotodepilación toda técnica depilatoria que utiliza la luz, concretamente la energía del haz de luz que es captada por el pigmento del pelo y se transmite a la raíz, de tal manera que va desapareciendo la capacidad de generar nuevo pelo.

Dentro de las técnicas aparecen dos tipos, la técnica de la Luz intensa pulsada y la que nos interesa que es la Depilación Láser.

La técnica de la Luz intensa pulsada es menos eficaz que la práctica del láser ya que emite la luz de forma amplia quedando parte desperdiciada en la superficie de la piel.

Por el contrario, la Depilación Láser al utilizar una única longitud de onda que es intensamente absorbida en la zona concreta que nos interesa, la raíz del pelo. De esta manera es mucho más eficaz.

Las técnicas de depilación láser más habituales son láser alejandrita que emite en 755 nm y láser diodo que emite en 800 u 810 nm. El láser alejandrita molesta un poco más. El láser diodo es fácilmente aplicable a diferentes tipos de piel y es según la comunidad científica internacional la técnica más efectiva que existe.

Si estás buscando centros de depilación láser en A Coruña, en Ces Depilación Láser encontrarás la más alta tecnología en depilación avalada por los expertos. La técnica de depilación con láser de diodo que es sin duda la más eficaz que existe en el mercado, además que te permitirá eliminar el vello con unas pocas sesiones de forma rápida, sin dolor.

Concretamente, nuestra tecnología de láser diodo además de ser la más efectiva, tiene otras ventajas, los grandes cabezales permiten realizar las sesiones en menor tiempo y con la mínima molestia.