Seguro que ya has oído hablar del láser de diodo como método para eliminar esos molestos y antiestéticos pelos que te vuelven a salir una y otra vez. Los profesionales sanitarios de los Centros de Depilación Laser Coruña te ofrecemos ahora la última tecnología aplicada a la fotodepilación y depilaciónice láser: con una longitud de onda de 800nm, el láser de diodo duele menos que el Alejandrita y elimina mejor que la luz intensa pulsada tanto los pelos más claros cómo los más oscuros, fuertes y profundos. Para ello disponemos de los equipos más modernos y ultrarrapidos, el doble de grandes que otros y que enfrían rápidamente la piel para evitar molestias, quemaduras y abreviar el tiempo de la sesión.

El Laser de Diodo está especialmente indicado para tratar áreas extensas de la piel, como espalda o pecho por lo que está recomendado para los hombres. Al tener la longitud de onda que mejor penetra en el pelo y resulta ideal para personas de vello grueso y oscuro. Aunque la duración de la sesión puede variar dependiendo de la zona a tratar y el tipo de vello que queremos eliminar se calcula una media de 30-40 minutos para obtener unas piernas perfectas.

¿Cómo son nuestras sesiones?

Con la piel rasurada, bien hidratada y limpia aplicamos un gel conductor, realizamos un barrido de luz por toda la zona a tratar, retiramos el gel conductor y aplicamos aloe vera o protector solar. En algunos casos aplicaremos frío local adicional antes y/o después del barrido. El intervalo entre sesiones es de tres meses reduciendo de media el 80% del vello de la mujer con tan sólo 6 u 8 sesiones. Después sólo necesitarás hacer un repaso cada seis o doce meses.

Las ventajas de nuestro láser de diodo es que las sesiones son muy llevaderas por la gran capacidad de enfriamiento del cabezal con efecto “anestesia” y porque es ultrarrápido, así la sesión necesita de menos tiempo para resultar eficaz. Su gran versatilidad permite adaptarlo a prácticamente todos los tipos de vello y piel. En poco tiempo podrás lucir una piel más bonita y te olvidarás de esas engorrosas cuchillas, cremas y ceras.