En tiempos actuales, la depilación ya no es un tópico exclusivamente femenino, ya que día a día, hombres de todos los rincones del mundo acuden a la depilación láser masculina para deshacerse del vello corporal.

¿En qué se diferencia la depilación láser masculina de la femenina?

El procedimiemto es el mismo pero los tiempos de resultados a esperar son diferentes. Con cada sesión  el pelo se vuelve más débil, más claro y se reduce la cantidad. Esto se aprecia con la primera sesión. Pero al contrario que sucede en las mujeres que con unas pocas sesiones la zona queda sin vello, en el hombre requiere muchas sesiones para que la zona quede totalmente libre. Pero esto lejos de ser negativo, es el resultado más frecuentemente deseado: tener poquito pelo, finito, claro y cortito. Y cada hombre decide hasta donde quiere debilitar y reducir. En algunas zonas como glúteos y entrecejo esto se consigue muy rápido.

Depilación láser masculina y sus beneficios

Si, sabemos que lo primero en lo que pensaste es en la remoción de vello facial y corporal no deseado; no obstante, es nuestro deber decirte que ese no es el único beneficio, ya que al someterse al proceso estético de depilación láser masculina, los hombres adquieren distintos beneficios físicos y emocionales.

¡Echémosles un vistazo!

–    Lucir visiblemente más atractivo: al deshacerse del vello, la piel muestra su verdadera faceta. Una faceta limpia, clara y lista para recibir halagos y caricias.
–    Mayor definición muscular: debemos aclarar que en este punto nos referimos a que los músculos se verán con mayor facilidad (con mejor definición).
–    Reducción de gastos: como hombres, te entendemos a la perfección. El gastar mes a mes y semana a semana en cuchillas es un verdadero horror. La buena noticia es que con la depilación láser masculina, te podrás olvidar de las cuchillas y de la molesta irritación que su uso conlleva.
–    Actividad atleta mejorada: no es para nadie un secreto que muchos atletas se someten a la depilación láser masculina por sus propiedades atléticas, ya que esto les permite ofrecer un mejor desempeño en sus actividades, sobre todo en la natación.
–    Mejores relaciones sexuales: sí, como lo leíste. Te parecerá raro, pero en realidad la respuesta es muy obvia. Al no tener vellos  corporales, podrás sentir más a tu pareja. Cada roce y cada beso se sentirán más con tu nuevo cuerpo libre de vellos.