Tras los rigores del duro invierno, llega el momento de poner nuestra piel a punto para lucirla en todo su esplendor durante la primavera y el verano. El mejor secreto para la salud de nuestra piel consiste en mantenerla hidratada y libre de imperfecciones. Habitualmente tendemos a creer que la mejor crema hidratante es la más cara del mercado. Pero esto es un error, ya con este sencillo truco casero que aquí te indicamos puedes conseguir el mejor resultado sin gastar nada:

Coge un cuenco y llénalo con un puñado de azúcar y una cantidad generosa de aceite de oliva. Mézclalo todo muy bien y vete con él a la ducha. Humedece todo tu cuerpo y posteriormente frota tu piel con la mezcla de azúcar y aceite que has preparado, realizando un pequeño masaje. Cuando tu piel esté bien impregnada aclárate con agua tibia. Sécate y comprobarás que tu piel está más suave e hidratada que nunca. La explicación es bien sencilla: el azúcar es el mejor exfoliante y elimina totalmente las capas muertas de la piel, los pequeños granitos y las imperfecciones. Por otra parte, el aceite te hidrata de forma profunda y consigue hacer resaltar al máximo la flexibilidad de tu piel.

Una vez has conseguido tener tu piel en las mejores condiciones, llega el momento de depilar tu cuerpo por completo y conseguir una piel suave, como la de un bebé. El mejor método para ello es el de la depilación láser, y ahora es el momento más indicado para realizarlo, ya que puedes aprovechar la promocion depilación láser y preparar tu cuerpo para que esté completamente depilado cuando llegue la ocasión de ir a la playa o de vestir con tus camisetas de tirantes y tus shorts favoritos, con la seguridad de que no tienes que estar pendiente de realizar constantemente otros engorrosos métodos de depilación que te producen irritación, te causan pelos enquistados, granitos y un sin fin de molestias. Por el contrario, con la depilación láser, consigues eliminar de forma definitiva ese molesto vello y puedes dedicar todo tu tiempo a disfrutar de la playa y del aire libre, a la vez que vas a lucir una piel espectacular, suave, lisa, libre de imperfecciones, totalmente hidratada y, en definitiva, perfecta.