La depilación láser es una de las técnicas que más ventajas han traído en el mundo de la cosmética que nos ha permitido olvidar las dolorosas e interminables sesiones de cera o de otros métodos.

La depilación láser no puede ser llevada a cabo en zonas como las cejas por la proximidad de los ojos que deben protegerse de la intensa luz. Tampoco la realizamos en los testículos. Sin embargo, dejando atrás estas delicadas zonas, el láser puede eliminar el vello de cualquier otra zona del cuerpo, por lo que conviene que conozcas las zonas más comunes en las que el láser se aplica con mayor efectividad.

Las zonas más habituales y con muy buen resultado son la depilación láser de axilas, ingles, piernas y brazos. La depilación láser de vello facial, espalda, pecho, abdomen y areolas pueden requerir más sesiones a largo plazo debido al desarrollo y al nacimiento de nuevos folículos.

La zona estrella por los buenos resultados que se consiguen tanto a corto como a largo plazo y por la liberación que supone estar siempre bien depilada, es la depilación láser en ingles.

En CES Depilación Láser, eliges la depilación láser en ingles que más te guste al mismo precio: ingles brasileñas, ingle línea de biquini, ingle integral, etc. Somos especialistas en depilación láser, por lo que puedes confiar en nuestros profesionales para conseguir eliminar el vello eficazmente en cualquier zona de tu cuerpo.